Encuentro de peñas barcelonistas de andalucía, ceuta y melilla

Audie Norris y 'Chapi' Ferrer, estrellas en Punta

  • La alcaldesa recibe hoy en el Ayuntamiento a las peñas del club azulgrana, a partir de las 11:00

Norris, junto a Epi y Carmichael, tres iconos del baloncesto azulgrana. Norris, junto a Epi y Carmichael, tres iconos del baloncesto azulgrana.

Norris, junto a Epi y Carmichael, tres iconos del baloncesto azulgrana. / h. información

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, recibe hoy en el Ayuntamiento costero a los asistentes del XIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se celebra este fin de semana en el municipio.

El acto será a las 11:00 en el salón de plenos y contará con la presencia de Audie Norris (exjugador de baloncesto del conjunto azulgrana), los exfutbolistas Chapi Ferrer, Ricardo Serna y Francisco Gallego, Pau Vilanova (directivo del FC Barcelona) y Rosendo Romero (directivo de la Federación de Peñas).

Para la alcaldesa, "se trata de unas jornadas que suponen 3.000 pernoctaciones en temporada baja, por lo que conseguimos desestacionalizar un poco más la temporada turística".

El Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla es un hermanamiento de los aficionados al FC Barcelona de toda la región. Durante el fin de semana, el Hotel Barceló y el resto de la localidad acogerán todo tipo de actos como exposiciones, conferencias, charlas, pasacalles, visitas de exjugadores y directivos del club, visitas turísticas o comidas populares. Se trata de la segunda vez que Punta Umbría acoge este congreso, tras el de 2002.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios