FÚTBOL l Copa de la UEFA

El Atlético se sitúa líder 'in extremis'

  • Un golazo de falta de Simao en el tiempo añadido acaba con el Panathinaikos

Comentarios 0

Un agónico triunfo, culminado por el portugués Simao Sabrosa con un golazo de falta en el tiempo de prolongación (2-1), impulsó al Atlético de Madrid a la primera posición del grupo B de la Copa de la UEFA ante un buen Panathinaikos, al que su orden defensivo le permitió controlar casi siempre el encuentro.

El dominio de la situación de los visitantes llegó hasta prácticamente el último cuarto de hora, al que se llegó con un 0-1 a favor del conjunto griego, pero los tantos de Luis García y el extremo luso rescataron al equipo español, ayer muy irregular durante los noventa minutos, pero ganador inesperado del duelo.

El liderato del grupo B estaba en juego en el Vicente Calderón, con apenas 12.000 espectadores en las gradas y con un Atlético tan frío como el ambiente en el arranque del duelo, sobre todo por el orden defensivo de su contrincante, que demostró en el inicio por qué sólo había encajado un gol en cinco partidos de UEFA.

En los últimos compases la expulsión de Raúl García, por una supuesta agresión sobre Ivanschitz, interpuso más dificultades al Atlético en el tramo final, cerrado con euforia rojiblanca, cuando el portugués Simao Sabrosa colocó en la escuadra una falta.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios