Fútbol l Copa del Rey

El Atlético resuelve en dos minutos

  • Forlán y Mista deciden un partido en el que los granadinos merecieron más

El Atlético de Madrid resolvió el primer asalto de la eliminatoria con el Granada 74 en solo dos minutos -en el final del primer tiempo y comienzo del segundo- ante un rival que vendió cara su derrota.

El Atlético de Madrid tardó en adaptarse a las pequeñas dimensiones del terreno de juego del Escribano Castilla, pero poco a poco se hizo el dueño del centro del campo y merodeó la portería de José Juan, aunque sin mucho acierto en el inicio.

De todas formas, en los primeros minutos fue el Granada 74, sobre todo en jugadas de estrategia, el que puso en peligro el área de Falcón, y así en el minuto nueve una falta lanzada por Ruz fue rematada por Francisco, y en el 13 otra falta que remató Benja.

A partir de ahí el Atlético de Madrid fue el que creó las ocasiones en el marco adversario y en el minuto 41 Forlán dio el primer aviso, con un disparo que se marchó fuera por poco. En el 44 otra vez el uruguayo puso a prueba a José Juan, que desvió a córner, y en el último minuto consiguió el 0-1 en jugada rápida del Atlético que cogió adelantada a la defensa granadina para batir al portero de tiro cruzado.

En el segundo tiempo el Atlético pareció dejar resuelta la eliminatoria con el 0-2, obra de Mista, en los albores de este periodo. Sin embargo, el Granada 74, con la salida a la cancha de Aranda y Luque, sacó fuerzas de flaqueza e incluso dispuso de buenas oportunidades para empatar el partido. Luque, en el minuto 58, llevó la ilusión a los aficionados granadinos con el 1-2.

Fragoso, ya en el minuto 87, se quedó solo ante el meta rojiblanco, pero no supo batirle, y ya en el tiempo de prolongación, en una falta de Luque, el balón pasó por encima del larguero del conjunto madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios