Deportes

El Atlético pretende confirmar su recuperación

  • Los de Quique visitan Chapín para medirse a un Xerez que necesita con urgencia el triunfo

Xerez, colista de Primera División, y Atlético de Madrid, a tres puntos del descenso, perseguirán hoy un triunfo imprescindible en su delicada situación en la clasificación, en un duelo que examinará los síntomas de reacción del equipo rojiblanco.

La última victoria ante el Espanyol, con un convincente 4-0 y una actuación sobresaliente del argentino Agüero, reforzó la pasada jornada la confianza del conjunto madrileño, que encara el partido fuera de la zona de descenso por primera vez en los tres choques más recientes, pero aún con urgencia de triunfo.

Agüero será de nuevo el líder del equipo rojiblanco en la visita a Jerez, en la que formará en ataque con el uruguayo Forlán en un once que, probablemente, será idéntico al de la pasada jornada. En las bandas estarán el portugués Simao y Reyes, ya recuperado de un leve esguince en la rodilla izquierda.

Enfrente estará el Xerez, que buscará oxígeno a su delicada clasificación. La buena impresión causada en Chapín ante el Barcelona es el principal argumento del equipo que dirige José Ángel Ziganda para optar a un triunfo que se antoja imprescindible para no descolgarse en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios