Deportes

El Atlético se lleva el duelo de expulsados

El Atlético se impuso en un duelo exageradamente brusco, que concluyó con cuatro expulsiones y sólo un tanto, el que marcó Diego Forlán y que le dio a los rojiblancos tres puntos muy trabajados y que le confirman en la elite. El Getafe se acercó al Calderón sin complejos, convencido de que no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. El equipo del danés Michael Laudrup sigue fiel a su estilo valiente desde que milita en la Primera División.

Sin grandes alardes, el Atlético se fue sacudiendo de encima al rival y comenzó a destilar a cuentagotas un fútbol que satisfizo a una afición que ya presume de la buena temporada de su equipo.

Y por la banda derecha, la que ocupaba Simao , inauguró el Atlético el marcador. El portugués envió desde esa zona un balón al área pequeña de Abbondanzieri para que Diego Forlán firmase su sexto tanto en liga este curso.

La segunda parte empezó con Agüero viendo la segunda amarilla al tocar un balón con la mano dentro del área rival tras ser empujado. Fue una exclusión, cuando menos, rigurosa y el Kun abandonó el césped en medio de una atronadora ovación.

Las circunstancias obligaban al Atlético a guardar el gol de ventaja como un tesoro y al Getafe a lanzarse a la desesperada para intentar la igualada cuando el colegiado compensó al mostrar la segunda amarilla a Licht. Por entonces, el partido estaba ya deshecho y poco se podía esperar, salvo más altercados hasta su conclusión. Y así ocurrió, con un sorprendente carrusel de expulsiones. A Licht le sucedieron en el camino anticipado a la ducha Abbondanzieri y José Antonio Reyes. Con Contra como portero, todo parecido con un partido de fútbol era mera coincidencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios