Deportes

El Atlético blinda a Agüero

  • Aumenta su cláusula a los 55 millones y sumará beneficios por publicidad

El Atlético de Madrid anunció ayer el aumento de la cláusula de rescisión del argentino Sergio Kun Agüero de 36 a 55 millones de euros, tras el acuerdo alcanzado con IMG, empresa que representa al futbolista, y por el que también se explotarán de forma conjunta los derechos de imagen del jugador.

Así lo ha manifestado el club en un comunicado en el que se especifica que "Las condiciones reflejadas en el contrato que firmó Sergio Agüero con el Atlético de Madrid, que expira en junio de 2012, apenas han sufrido modificación alguna, pero las relaciones entre las dos partes van a ser más intensas y fructíferas a partir de ahora".

Para el Atlético de Madrid el "El potencial del Kun, con 19 años, es de gran valor y prueba de ello es el enorme tirón comercial del futbolista, espejo en el que se miran las nuevas generaciones de aficionados rojiblancos y argentinos, que ven en él un nuevo referente tanto para el Atlético de Madrid como para la selección albiceleste".

En ese sentido, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que "cuanto mayor sea nuestro radio de acción, mayor será el impacto mediático, pero éste está ligado a los éxitos deportivos, al prestigio y a los valores que se asocian a la marca".

"La dimensión de un club también está ligada a la dimensión individual que alcanzan sus jugadores. De ahí que el Atlético de Madrid apueste por futbolistas jóvenes como Agüero, de gran talento y de gran proyección internacional", afirmó el máximo mandatario rojiblanco en declaraciones a la página web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios