Al Atlético Onubense se le escapan dos puntos

El Atlético Onubense sumó un punto con sabor amargo, ya que el Utrera le empató en el tiempo añadido.

El filial del Decano salió más metido en el partido y pronto obtuvo recompensa, cuando a los 8 minutos Víctor anota el 0-1. El tanto dejó tocado al Utrera aunque con el paso de los minutos el juego se igualó y Vichi se convirtió en protagonista desviando a córner un remate de Jairo (m. 23).

En la continuación el Utrera salió con fuerza y Blanco lo intentó, pero de nuevo Vichi atrapó con seguiridad. Vargas pudo ampliar la renta en el m. 56, pero no conecta bien con el balón en la frontal del área pequeña y el meta local detiene sin dificultad. Dos minutos más tarde replican los sevillanos y Vichi vuelve a lucirse en el mano a mano con Juanma, y en el 62 la ocasión es para Jairo.

Llegan los cambios en ambos equipos y el encuentro se vuelve trabado, con pocas ideas y muchas interrupciones, con un Utrera que quiere pero no puede y un Atlético Onubense ordenado, que busca una sentencia que no llega.

El paso de los minutos favorece al filial del Recre, que vuelve a tener otra oportunidad de oro con un gran disparo de Díaz al que responde Ayala con una gran intervención. Brachi lo intenta con una falta directa que se marcha fuera por poco y en el descuento, tras un córner, Domingo pone las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios