tercera división

El Atlético Onubense desea acabar con su mala racha a domicilio

  • El filial albiazul, que ha perdido los tres partidos jugados como visitante, se mide hoy al Cabecense

Misffut (derecha), en acción durante el encuentro de la pasada jornada. Misffut (derecha), en acción durante el encuentro de la pasada jornada.

Misffut (derecha), en acción durante el encuentro de la pasada jornada. / a. domínguez

El Atlético Onubense visita hoy al conjunto sevillano del Cabecense (19:00, estadio Carlos Marchena) dentro de la 7ª jornada del grupo X de Tercera División.

El choque se presenta sin un claro favorito, ya que el Cabecense es 17ª con 5 puntos y el filial albiazul 15º con 7. Los sevillanos no están finos en casa (1 victoria y 2 derrotas), pero los partidos a domicilio están siendo el talón de Aquiles de los onubenses, que han perdido en sus tres últimos desplazamientos. Además, ambos conjuntos ven puerta con facilidad, pero se muestran débiles en defensa; así, el Cabecense lleva 8 goles a favor y 11 en contra, y el Atlético Onubense, 9 y 10.

Jesús Vázquez, entrenador del filial del Recreativo de Huelva, aseguró ayer que "la victoria de la pasada jornada sobre el Sanluqueño reconforta a los jugadores y les anima a seguir en esa buena onda que estamos buscando".

"Hay una implicación buena por parte de todos, me está costando a la hora de hacer las convocatorias porque el nivel es muy alto y eso se agradece", añade.

Vázquez cree que "los equipos cambian mucho cuando juegan de local a cuando lo hacen de visitante, y quizás al Cabecense le está pasando eso; es un rival incómodo. Vamos con la intención de hacerles el partido incómodo y sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar".

El técnico del Atlético Onubense destaca que "a la hora de confeccionar un once hay que tener en cuenta muchos factores; yo valoro si juego en casa o fuera, contra quién juego, qué tipo de juego desarrolla el rival y cómo podemos contrarrestarlo... y a partir de ahí decido".

Jesús Vázquez reconoció que el club sigue sondeando el mercado con vistas a reforzar el equipo, . "Lo que entre dentro de nuestras posibilidades deportivas y económicas, lo vamos a hacer", en referencia a los fichajes.

La convocatoria la dará el club a lo largo de esta mañana.

ALINEACIONES PROBABLES

Cabecense: Marco, Francis, Franco, Lolo, Bucarat, Schuster, Lua, Pulet, Espada, Burrita y Reguera.

Atlético Onubense: Vichi, Iván Robles, Andrés, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Martín, Diego Vargas, Misffut, Dieguito, Víctor y Díaz.

Árbitro: Ant. José Roldán (Cádiz).

Estadio: Carlos Marchena (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios