fútbol tercera división

El Atlético Onubense se complica el futuro

  • El filial cae ante la Lebrijana 0-3 en el partido aplazado por la lluvia

El Atlético Onubense se complica el futuro. El equipo entrenado por Jesús Vázquez cayó de forma contundente ante la Lebrijana en el encuentro aplazado por la lluvia que dejó impracticable la Ciudad Deportiva hace un mes. El conjunto onubense tenía que puntuar ante un rival que lucha por cotas mayores para no descolgarse de la pelea por la permanencia, pero apenas tuvo opciones ante un oponente que mandó en el encuentro en casi todo momento.

Tras unos primeros intentos albiazules, con un remate cruzado de Manu Torres que se marchó fuera, fue la Lebrijana la que más se acercó a la portería de Vichi. En el minuto 24 llegó el primero cuando Ranchero superó al meta para golpear al fondo de la portería. Quiso responder el Atlético Onubense por medio de Diego Díaz y Torres sin fortuna.

La Lebrijana trató de resolver el partido pronto tras la reanudación. Vichi evitó el tanto de Ranchero en el 50, pero poco después vio como Chico hacía el 0-2 en una falta directa. Él mismo se encargó de sentenciar el encuentro a la hora de partido con el 0-3 en una contra con el Atlético Onubense buscando un gol que le metiese de nuevo en la pelea.

Con el partido ya resuelto tuvo un par de ocasiones el filial recreativista con un tiro de Miguel Fernández al larguero como opción más clara. Al filial le tocará seguir peleando para salvarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios