tenis masters de madrid

Arruabarrena suda en la primera ronda

Lara Arruabarrena. Lara Arruabarrena.

Lara Arruabarrena. / f. villar / efe

La tenista española Lara Arruabarrena necesitó tres sets para superar a la joven ucraniana de 15 años Marta Kstyuk, alcanzando así la segunda ronda del torneo de Madrid.

Arruabarrena, invitada de la organización del torneo madrileño, se impuso por 6-3, 4-6 y 6-2 a la jugadora más joven de la competición después de una hora y 42 minutos. La jugadora española, situada en el puesto 80 de la clasificación mundial femenina, se enfrentará en segunda ronda a la alemana Julia Goerges, undécima cabeza de serie, que eliminó en su debut a la húngara Timea Babos por 6-2 y 6-4.

En otro de los partidos destacados de la jornada, la francesa Caroline García, séptima cabeza de serie del certamen, superó la primera ronda al vencer a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 7-5 tras una hora y 40 minutos de partido. Se trata de la tercera victoria consecutiva de la jugadora francesa sobre la eslovaca.

Por su parte, la jugadora hispano-venezolana Garbiñe Muguruza debuta hoy en el torneo madrileño enfrentándose a la tenista china Shuai Peng.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios