ajedrez campeonato provincial por equipos

Arranca con 10 equipos del Ciudad de Huelva

Un momento del duelo que mantuvieron los equipos Ciudad de Huelva B-Ciudad de Huelva C. Un momento del duelo que mantuvieron los equipos Ciudad de Huelva B-Ciudad de Huelva C.

Un momento del duelo que mantuvieron los equipos Ciudad de Huelva B-Ciudad de Huelva C. / h. información

El campeonato provincial de ajedrez por equipos ha dado comienzo en sus dos categorías, primera y segunda, con el dominio cuantitativo de Club Ciudad de Huelva, al haber inscrito cinco de lo ocho equipos de la categoría superior y cinco de los trece en la segunda provincial. Los primeros equipos de La Palma, La Redondela y la Peña El Polvorín completan la lista de aspirantes al título provincial, mientras las segundas formaciones de estos clubes, junto con el Esuri B de Ayamonte, el Jaque al Rey de Bollullos y Castillejos lucharán con los equipos de segunda del Ciudad de Huelva por la plaza de ascenso a Primera.

Es destacable la participación de jugadores de la fuerza de Ángel Mariano Rodríguez, José Carlos del Arco, Carlos López y Cecilio Domínguez, todos ellos con campeonatos provinciales individuales en su palmarés, y la de jóvenes promesas como Jaime Cortés, David Infantes, Alejandro Casado, Fabricio Cabrera, Daniel Sierra, Alejandro Gómez, Adolfo de la Rosa, Saúl Serrano y Manuel González Santana, por citar a unos pocos de los numerosos ajedrecistas menores de edad que se integran en equipos de ambas divisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios