fútbol primera andaluza

Diez de diez para el Aroche

  • Un doblete de Tejero ante el Moguer le da el décimo triunfo consecutivo

El Aroche (en la imagen ante el Ayamonte) se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación. El Aroche (en la imagen ante el Ayamonte) se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación.

El Aroche (en la imagen ante el Ayamonte) se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación. / josué correa

El Aroche continúa pletórico y sumó su décima victoria seguida tras remontar al Moguer con dos goles de Tejero en el tramo final.

Gran ambiente de fútbol se respiraba en Aroche después del 0-3 de Ayamonte; el conjunto local salió dispuesto a resolver pronto; así, en el minuto 5 Isaac tuvo el 1-0 pero su disparo delante de Lobo se fue alto; en el 7 fue Cecilio quien envió el esférico al larguero y en el 12 Pablo Matilla buscó la escuadra sin fortuna.

El Aroche lo seguía intentando ante un rival muy ordenado; en el minuto 29 Juli desde lejos lo intentó, pero el Moguer apenas dejaba huecos y complicaba mucho las acciones de ataques de los pupilos de Jaime.

En el minuto 38 un centro chut de Wayo se fue al palo en el único acercamiento con peligro del Moguer en los primeros 45 minutos, que acabaron con las espadas en todo lo alto.

Tras el descanso pronto llegaría el 0-1: en el minuto 49 José Ángel remata un centro desde la derecha, paradón de Javi y en el rechace lo remacha a gol el propio atacante moguereño. Al líder le tocaba remontar y la empresa no iba a resultar fácil; en el minuto 54 Lobo salvó el empate a cabezazo de Isaac. El técnico local Jaime dio entrada a Fernando Alberto y Tejero en busca de más mordiente.

El cuadro local buscaba el empate espoleado por su afición y llegó en el 80': jugadón de Fernando Alberto por la derecha y su centro lo remata Tejero a la red llevando el delirio a las gradas del San Mamés. La afición creía en la remontada pues restaban diez minutos y se consiguió gracias de nuevo a Tejero, quien caza un balón y pone el 2-1 que sería definitivo. Doblete en tres minutos mágicos.

La última ocasión la tendría Fernando Alberto, pero su disparo salió alto. Con esta victoria el Aroche lleva 10 victorias seguidas y viajará al derbi en Cortegana en su mejor momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios