fútbol primera andaluza

El Aroche se mantiene en la cumbre

  • Los goles de Isaac y Álex Garrido (2) tumban a un PMD Olont que agrada

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en su duelo con el PMD Olont, resuelto con triunfo local. Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en su duelo con el PMD Olont, resuelto con triunfo local.

Equipo inicial que presentó ayer el Aroche en su duelo con el PMD Olont, resuelto con triunfo local. / peneke

El Aroche no ha notado el cambio de año y logró su octavo triunfo consecutivo, lo que le sirve para continuar como líder tras imponerse a un PMD Olont que dejó una grata impresión

La afición arucitana estaba deseosa de ver a su equipo tras un mes de competición sin jugar en casa y el choque no decepcionó, con emoción hasta el final.

El Aroche continúa en estado de gracia y suma ya ocho victorias consecutivas

El partido empezó como la tarde, fría, y, en el m. 14 llega la primera ocasión local, cuando el remate de Isaac acaba en gol pero el colegiado lo anula a instancias de su auxiliar. Tres minutos más tarde, nueva oportunidad para Isaac a la que responde José Manuel con una gran parada.

El cuadro olontense intenta sacudirse el dominio local y en el minuto 25 dispone de su primera gran ocasión, pero el meta local saca el balón con el pie. Responde con rapidez el conjunto de Jaime Díaz e Isaac envía el balón al larguero. A la siguiente el jugador local no perdona y con un tiro raso desde fuera del área anota el 1-0 con el que se llega al descanso.

En la segunda mitad Eloy, técnico visitante, da entrada a Pascual, su mejor hombre, pero sería el Aroche el que anotara el gol en su primera ocasión clara en este periodo: gran centro de Isaac y remate de cabeza de Álex Garrido (2-0, m. 52).

El cuadro serrano tenía el encuentro encarrilado, pero el PMD Olont despertó, buscó la portería local con más insistencia y en siete minutos igualó el encuentro: En el 56' Maxi remata de cabeza y en el 63' es Peroli, también de cabeza, el que pone el 2-2.

Casi media hora por delante y un nuevo partido. El choque se rompe y ambos equipos buscan el tanto de la victoria. El Aroche lo intenta, pero le falta claridad en los metros finales. En el m. 80 un disparo de Maxi desde lejos da en la parte superior del travesaño. El Aroche, espoleado por su afición, busca el gol que le mantenga en lo más alto de la tabla y el premio llega en el m. 84 en una gran jugada de Isaac, cuyo centro lo remata Álex Garrido, llevando el delirio a la grada (3-2).

Hasta la conclusión no hubo claras ocasiones de gol para ninguno; el Aroche supo 'dormir' el encuentro y cerrarse bien atrás. El descuento sólo dio para la expulsión de Tejero y Peroli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios