Regional Preferente

El Aroche se lleva su trofeo frente al Oliva

El Aroche fue justo vencedor del trofeo que le disputó el Oliva, conjunto de la Preferente extremeña, en un encuentro con ritmo y fuerte pugna.

Durante el primer tramo del partido, el Aroche llevó la iniciativa y controló el juego en base a un fútbol de toque y desmarque que obligó al rival a dedicarse a defender su parcela.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Julián estuvo a punto de abrir el marcador. Pero fue José Julián, en el 15', quien lo consiguió tras recibir un buen pase de Julián.

El Oliva no se resignaba a su suerte; peleaba con entrega cada balón y buscaba remedio a su desventaja, algo que pudo conseguir con Jesús Méndez (28').

Y sólo un minuto después, el Aroche logró el gol de la tranquilidad, de José Juan, aprovechando un fallo del portero.

Los arochenos ponían toda la carne en el asador frente a un rival peleón que no se entregaba. El fruto a su esfuerzo pudo llegar en un buen disparo de Abel que rozó el travesaño (33').

Los cambios introducidos por Jesús Damián permitió al Oliva comenzar dominando y llegando más a la parcela de un Aroche obligado a retroceder.

Pese a ello, los locales fueron los que dispusieron de dos ocasiones consecutivas tras sendos saques de esquina botados por Chiqui que finalmente el portero se encargó de desbaratar.

En el 87', Chiqui probó fortuna y su tiro pudo convertirse en el 3-0, pero su balón salió fuera. Y ya en la recta final, Jorge, culminando una buena jugada que nació en las botas de Nene, estableció el definitivo 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios