El Aroche humilla al Bollullos

Un lance del encuentro disputado ayer en el campo bollullero. Un lance del encuentro disputado ayer en el campo bollullero.

Un lance del encuentro disputado ayer en el campo bollullero. / adrián clavijo

Comentarios 0

El Aroche dio la campanada con una victoria merecida ante un Bollullos desaparecido en combate durante gran parte del envite.

Vuelven los fantasmas al equipo condal, que tras perder en Aracena en un partido para olvidar afrontaba una nueva jornada con ganas de resarcirse. Los de Socio salieron a por todas desde el inicio y en el minuto 3 se adelantaron en el marcador tras un buen remate de cabeza de Manolo (1-0).

Cinco minutos le duró el empuje al Bollullos, el gol tan tempranero no fue aprovechado para hacerse con el control del encuentro y por el contrario, hizo que los bollulleros se relajaran en exceso. El espectador fue testigo del auténtico tostonazo en el que se convirtió el partido. Los de Jaime Díaz se plantaron bien el terreno, con las ideas muy claras, dos líneas de cuatro y dos delanteros muy veloces e incisivos en la punta de ataque. Ante la inoperancia bollullera los visitantes hicieron daño en cada llegada al área de Coke.

Tuvo Álvaro Suárez (13') una ocasión en el mano a mano para poner el 2-0, pero finalmente hubo fuera de juego de Javi Alcántara, que empuja el balón al fondo de las mallas. El portero se hizo daño en la caída con Álvaro y tuvo que ser sustituido.

En el minuto 35 llegó el empate. Alejandro Garrido batió al guardameta local en la primera llegada al área (1-1). La actitud pasiva de los jugadores locales fue bastante reprochada en la grada y se convirtió en la comidilla de todo el partido. Justo antes del descanso se volvió a mover el marcador y por partida doble. Primero marcó el Aroche (1-2) tras un buen gol de Isaac. Y cuando se reanudó el juego, una falta en la frontal del área del Aroche acabó con un golazo de Sergio Chama (2-2).

La segunda parte ofreció poco fútbol y un Bollullos irreconocible, mientras los de Jaime Díaz se mostraron superiores en cada lance, un equipo ordenado y con buena salida a la contra. Alejandro Garrido e Isaac García fueron claves en la victoria del Aroche, una pesadilla para la zaga local.

Fue de nuevo Alejandro Garrido, el mejor del choque, el que puso por delante a su equipo haciendo valer su velocidad (2-3 en el minuto 70). Este gol enmudeció a la afición local, que no daba crédito ante la mala actuación de su equipo. Con tiempo por delante pero con un marcador cuesta arriba, el Bollullos, con varios cambios, intentó la remontada pero se quedó corto. Germán con un lanzamiento brillante de falta desde el costado puso el 3-3 en el 75'.

La tarde aciaga del equipo de Socio siguió su marcha con la expulsión de Iván García al derribar a un rival cuando encaraba al portero local. Esa tarjeta acabó dando lugar al definitivo 3-4. Golazo del hombre del partido, Alejandro Garrido, que la mandó al fondo de las mallas entre la locura de su banquillo y aficionados visitantes.

Partido para olvidar de un Bollullos que sufre un duro bache en su juego tras estas dos últimas derrota,s y tres puntos de oro para un Aroche que con esta victoria ya tiene prácticamente en su mano la permanencia en la categoría.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios