Deportes

Un Aroche más agresivo se deshizo del Almonte

El Aroche conquistó tres valiosos puntos al doblegar al Almonte Balompié, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Regional Preferente disputado ayer sobre el césped artificial del Nuevo San Mamés, en tarde soleada y con un público entregado con el equipo local desde el pitido inicial. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Dani, jugador del Aroche.

El primer tiempo fue de dominio alterno, si bien el Aroche se mostró más agresivo que su contrincante. La entrega fue total por parte de los entrenados por José María, y fruto de ello consiguió cobrar ventaja en el marcador con un gol de Chivi en el minuto 25, después de una gran jugada de Jorge que le pasó el balón tras regatear a varios contrarios.

A falta de cinco minuto para el descanso pudo llegar el 2-0, pero la suerte se alió con el Almonte y Jorge estrelló su disparo en el larguero cuando se cantaba el gol. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de total dominio de un Aroche que presionó sobre todas las líneas del adversario y controló perfectamente sus intentos atacantes. El buen hacer de los serranos permitía a sus seguidores albergar esperanzas de que el segundo no tardaría en llegar. Así fue, ya que en el minuto 75 trenzó una espléndida jugada desde la defensa, poniendo la guinda a la misma Chiqui con un magnifico tiro cruzado para batir por bajo al meta Manolo. Este gol fue el delirio para los seguidores arochenos.

A raiz de este tanto el Aroche se volcó y creó ocasiones de gol que no acabaron en gol de milagro. En resumen gran partido del equipo local que sigue intratable en el Nuevo San Mamés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios