Deportes

Arizmendi advierte del buen momento del Recre

  • El delantero del Valencia asume la posibilidad de suplir a Villa

El jugador del Valencia Javier Arizmendi comentó ayer que no se le ha olvidado jugar de delantero en el caso de que al final el preparador holandés Ronald Koeman le elige para suplir la baja de David Villa, por sanción, cara al partido del sábado frente al Recreativo de Huelva.

Arizmendi manifestó que "claro que se acordaría" de jugar de delantero, que es "donde más he jugado a lo largo de mi vida", recordó. "Lo difícil es adaptarse a sitios donde no has jugado nunca", indicó sobre las distintas posiciones en las que ha participado desde que está en el Valencia.

El futbolista explicó que de lateral se adaptó "bien, bastante pronto". "Hubo partidos en los que apenas sufrí, otro en los que sufrí más e igual se notó que no tenía muy arraigado el aspecto defensivo, pero fue una buena experiencia", destacó.

El martes se conoció que Villa sólo será sancionado con un partido por el Comité de Competición por lo que el atacante asturiano estará disponible para la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona. "Que juegue Villa es una buena noticia porque es importante para el equipo", afirmó al respecto.

El valencianista se refirió al partido del sábado contra el Recreativo de Huelva en Mestalla, el "más importante" porque es el "más inmediato" y manifestó que el punto sumado contra el Getafe sería "positivo si se gana, porque sería muy importante el triunfo".

Arizmendi recalcó además que el Recreativo llega a este encuentro en "buena línea", tras salir del descenso y "respirar un poco", una vez que ganó al Espanyol y al Deportivo. "Tienen gente rápida arriba y supongo que buscarán la contra. Nosotros tenemos que estar concentrados y tener paciencia", advirtió el deportivista.

El jugador ché agregó que "después ya se pensará en el Barcelona". "Tiene muchos partidos -por los de la Liga y la Liga de Campeones-, pero una gran plantilla y no creo que noten el desgaste", adelantó.

Arizmendi también fue preguntado por las comparencias en los juzgados por la denuncia de Albelda contra el club. "Lo del viernes será una cosa anormal, pero hasta ese momento haremos como que eso no va a pasar. El club no se dirigió a mí para que actuar como testigo", matizó.

El cuerpo técnico medita la posibilidad de quedarse en Barcelona la semana que viene después de jugar contra los de Rijkaard porque el fin de semana siguiente se medirán al Espanyol.

"Son circunstancias que tiene que decidir el entrenador, y nosotros acatarlas. Igual no es lo más agradable para nosotros, pero habrá que aceptarlo", concluyó el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios