Deportes

Arestoy y Bacedoni brillan en el Trofeo Social

  • El torneo, celebrado ayer en el Club de Golf Bellavista, se disputó a 18 hoyos

Juan José Arestoy Tilbes y Rocío Bacedoni Haro fueron los jugadores más destacados en el Trofeo Social Open Scratch-Handicap 2008, que ayer se disputó en las instalaciones del Club de Golf Bellavista.

La prueba se celebró al mejor de las clasificaciones separadas masculina y femenina en las modalidades handicap 18 hoyos y scratch (golpes totales, sin descontar el handicap). Se clasificaron los 16 mejores caballeros handicap, los 16 mejores scratch, y las ocho mejores damas hándicap y scratch. Estas clasificaciones darán lugar a enfrentamientos directos: primero contra último, segundo contra penúltimo, y así sucesivamente en ambas categorías, para llegar a final de año a un campeón masculino y una campeona femenina en ambas modalidades.

Ayer en la competición scratch de caballeros ganó Juan José Arestoy con 69 golpes, seguido de Cristóbal Guerrero Vidarte con dos más. En medal también ganó Arestoy, con 64 golpes, seguido de Carlos Leandro Rodríguez, con 68.En féminas Rocío Bacedoni, con 84 golpes, fue la ganadora scratch, seguida de Jennifer Delgado Rich también con 84. Bacedoni ganó la clasificación medal con 71, seguida de Mª Isabel Gómez, con 77.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios