Deportes

Aranzubia se da por contento con jugar la UEFA

  • Ve difícil el partido ante el Recre "porque es un equipo que está en una situación límite"

El portero del Deportivo Dani Aranzubia aseguró ayer que el conjunto blanquiazul firmaría clasificarse para la Copa de la UEFA y renunciaría a las opciones de Liga de Campeones por el nivel de los equipos con los que los gallegos luchan por estar en Europa la próxima temporada.

"El equipo firma la UEFA viendo el potencial de los equipos que están por arriba. Si nos vemos con opciones hasta el último partido, lo vamos a intentar, pero ahora mismo firmaríamos la UEFA", comentó el cancerbero del Deportivo.

"Está complicado. Llevamos tres victorias y un empate de forma consecutiva y aún así no estamos metidos en UEFA. Los de arriba son grandes equipos y sus objetivos a principio de temporada eran más altos que los nuestros y no pueden fallar, pero estamos ahí", agregó el riojano.

No obstante, el Deportivo seguirá luchando por dar la sorpresa y acceder a la Liga de Campeones: "Hemos recortado la distancia con la Champions a tres puntos y hay que seguir hasta el final. Hay enfrentamientos directos, el Villarreal tiene que jugar contra el Madrid y el Barcelona y nosotros tenemos que jugar por lo nuestro".

"Todos los rivales son complicados ahora. Los próximos son el Recreativo y el Getafe, que están en una situación límite y Sevilla y Barcelona son grandes equipos y no creo que vayan a tirar los partidos", señaló el portero del Deportivo respecto a los choques que tiene por delante el equipo coruñés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios