atletismo

Aracena, sede de un Encuentro atlético

  • Casi 120 niños de la Sierra principalmente se darán cita hoy en el polideportivo aracenés

Aracena acoge este sábado en las pistas de atletismo de su polideportivo el tercer encuentro de atletismo en pista, evento organizado por la Diputación de Huelva, la Federación Onubense de Atletismo, el Servicio de Deportes Agrupados de la Sierra y el Patronato Municipal de Deportes de Aracena.

Todo ello dentro de la programación deportiva denominada 'La Provincia en juego' a través de la Diputación Provincial de Huelva. De hecho los dos campeonatos anteriores han tenido lugar a lo largo de la presente temporada en Huelva capital y en Nerva.

El campeonato tendrá lugar durante toda la mañana de hoy en las instalaciones del polideportivo aracenés, donde está prevista la participación de unos 120 niños de la Sierra y otros puntos de la geografía onubense. En concreto de las categorías desde benjamín hasta cadete.

Los más pequeños demostrarán sus habilidades y capacidades técnicas en una interesante jornada deportiva y convivencia en Aracena. Al final tendrá lugar el acto de entrega de medallas a todos los participantes a cargo de diferentes autoridades de la comarca serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios