polideportivo

Aracena destina un millón a mejorar las instalaciones

El Ayuntamiento de Aracena ha aprobado recientemente el nuevo Plan de Instalaciones Deportivas para los próximos cinco años, que cuenta con un presupuesto previsto de un millón de euros. Un plan de prioridades, no definitivas aunque a priori a desarrollar casi en su totalidad con los diferente presupuestos anuales, y que para este año tendrá dos actuaciones.

Por un lado, en los próximos meses se cubrirán las dos pistas de pádel además de mejorar el suelo, y por otro un nuevo suelo para la pista de atletismo.

En dicho plan se recogen nuevos equipamientos, mejoras en las instalaciones deportivas, pequeñas obras y reformas, actuaciones en las pistas, pabellón, campo de fútbol y también diferentes proyectos en las aldeas de Aracena, tanto mejorar los existentes como hasta crear alguno nuevo donde sea necesario. Casi medio centenar de actuaciones en un plazo de cinco años y con un millón de euros de inversión directa en total.

En este plan se recoge un nuevo césped artificial para el campo de fútbol, aunque no es una prioridad a corto plazo. En el San Jerónimo también se plantea la compra de un nuevo videomarcador, aunque la necesidad con mayor urgencia del campo de fútbol es solucionar la acumulación de agua en el exterior de la zona del bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios