fútbol sala copa de la liga

Aracena coronará mañana al campeón

  • Las semifinales se juegan hoy con los duelos entre El Chute y La Corte; y La Umbría y Cañaveral

El pabellón cubierto de Aracena acoge hoy y mañana los encuentros decisivos de esta Copa de la Liga. El pabellón cubierto de Aracena acoge hoy y mañana los encuentros decisivos de esta Copa de la Liga.

El pabellón cubierto de Aracena acoge hoy y mañana los encuentros decisivos de esta Copa de la Liga. / j. moya rufino

La Copa de la Liga de fútbol sala de Aracena llega a su final este fin de semana con la celebración de las semifinales hoy viernes por la noche y la gran final mañana por la tarde. Todos los partidos se celebrarán en el pabellón cubierto del Polideportivo de Aracena.

La primera semifinal será hoy a las nueve de la noche entre El Chute, gran favorito al ser el mejor equipo de la primera vuelta, y La Corte. A las diez de la noche se medirán La Umbría y Cañaveral, siendo éste último el conjunto revelación de la Copa. La semana pasada se disputó la fase inicial con los octavos y cuartos de final.

La Copa de la Liga, antes Copa de Navidad, es un clásico en Aracena y enfrenta a los mejores equipos de fútbol sala, que disputan la liga local cada fin se semana justo después de finalizar la primera vuelta.

La gran final tendrá lugar mañana sábado a las 16:30 y a su terminación se procederá a la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios