Aracena-Zalamea y Rociana-Canela, duelos estelares en la 2ª Andaluza

  • En el grupo 1 el líder Rubias visita al Repilado; en el 2, el liderato se pone en juego en el Manuel Pérez Macario

La 11ª jornada en la 2ª Andaluza se pone en marcha con atractivos duelos en la parte alta de la tabla.

En el grupo 1 el líder Rubias, cuyas dos únicas derrotas llegaron a domicilio, visita a un Repilado que está en la zona baja y lleva cinco partidos sin ganar. El encuentro de la jornada lo disputarán el Aracena (4º con 16 puntos) y el Zalamea (3º con 18); los locales no han perdido en casa y los visitantes llegan en forma tras tres triunfos consecutivos.

Además, Campillo y Beas disputarán un duelo en teoría igualado. El Nerva debe imponer su mejor clasificación en Valverde, y el Alosno (2º) no debe pasar apuros ante un Campofrío colista y sin puntuar.

En el grupo 2 los focos están puestos en el Rociana-Canela, que enfrenta el 1º y 2º clasificado, separados por sólo dos puntos. Ambos llegan tras tres victorias seguidas, y los condales han ganado sus cinco partidos en casa, pero el Canela es un peligroso visitante.

El Punta Umbría recibe a un Matalascañas que ha perdido sus ocho últimos partidos; el Mazagón es favorito ante el Trigueros; el Hinojos no debe confiarse ante el colista Aljaraque; igualado se presenta el duelo condal entre Iliplense y La Palma; al igual que el San Juan y Villablanca, dos equipos en horas bajas; por último, el San Bartolomé recibe al San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios