Deportes

Apuesta por la continuidad

  • Félix Pérez presenta su candidatura para ser reelegido como presidente del club

Félix Pérez Romón aspira a ser reelegido como presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, que el próximo jueves celebrará elecciones para elegir su junta directiva. El actual presidente desea seguir otro mandato al frente del club, avalado por su buen hacer durante estos años; para ello mantendrá el bloque con el que ha trabajado esta legislatura y realizará alguna incorporación.

"En estos momentos el club atraviesa por un periodo formidable en todos los aspectos; las anteriores directivas realizaron un magnífico trabajo, que nosotros hemos continuado aportando además algunos proyectos propios; destacaría la gran colaboración por parte de todos los socios y las mejores que se han llevado a cabo en todas las dependencias, intentando que existiera un equilibrio tanto en el uso como en la reforma de las mismas", manifestó el actual presidente.

Félix Pérez también destacó "la buena situación económica en la que está el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva; nos ha tocado una época próspera, con un aumento en la inscripción de socios y en la práctica de los distintos deportes que se pueden realizar en el club; y todo eso revierte en un mayor número de ingresos y en más posibilidades para hacer cosas, todo ello gracias al excelente trabajo de los responsables económicos".

En lo deportivo el club también ha trabajado tanto en la base como en el torneo 'estrella', la Copa del Rey. "Bajo nuestro mandato ha jugado en Huelva Rafa Nadal, la mayor atracción del tenis mundial en estos momentos; también están la Escuela de Tenis y los campeonatos de tenis y pádel, sin olvidarnos de los juegos de mesa, que le dan colorido y vida a nuestro club".

Félix Pérez se encuentra "muy motivado" para afrontar el reto de un nuevo mandato, que puede tener gran trascendencia en el futuro de la entidad: "Estoy con la misma ilusión y ganas de trabajar por el club que el primer día, y sobre todo, porque hace ocho años empezamos el proceso sobre el traslado, para lo cual tenemos una comisión elegida en asamblea general que sería la encargada de llevar toda la tramitación. ¡Claro que me gustaría ser el presidente del cambio!".

Por último, el actual mandatario le manda un mensaje a los socios para que apoyen su continuidad: "Durante nuestro mandato hemos demostrado nuestras promesas con hechos, con realidades, y ahora les pido que sigan confiando en nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios