Deportes

Apuesta del Rosal por acercarse más al líder ante el Canela

Apostando fuerte y con la firme idea de acercarse más al líder, comparecerá el Rosal en el feudo del Canela para encarar el que la Regional Preferente etiqueta como partido de la jornada. Al cuadro rosaleño le vino de perlas el empate que cedió el Isla Cristina frente al Aljaraque, tropiezo que intentará aprovechar para recortar distancia con el líder.

Cumplir esa pretensión no será tarea fácil para los entrenados por Antonio Martínez y Pepe Vázquez. Frente tendrá al Canela, adversario que sabe a lo que juega y al que también le supone mucho ganar un partido que se presume difícil de decantar para ambos.

El Moguer no se cortará un pelo a la hora de buscar renta positiva ante el Bollullos, oponente propicio para tomarse un respiro en la clasificación.

Riotinto y Aroche llegan cerca de la cima de la tabla a un partido que se prevé emocionante y competido. Los riotinteños, bien arropados por sus incondicionales, intentarán llevarse el gato al agua para asi colocar por detrás a un rival que defenderá a capa y espada la ventaja de tres puntos que saca a los mineros.

Dispuesto a complicarle las cosas al Almonte saldrá el Valdelamusa a afrontar un choque en el que, por aquello del campo, los condales no se sentirán comódos, y fortalecido moralmente, tras doblegar a domicilio al Moguer, encarará el Pinzón la cita que tiene con un Trigueros que no suele hacer regalos a sus rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios