Levante | recreativo · los jugadores

Aprovechar el momento

  • Los albiazules esperan sacar tajada de la dinámica positiva en la que ha entrado el equipo

Comentarios 0

Los resultados lo cambian todo, hasta las caras de los protagonistas. La victoria en Valencia ha terminado de despejar las dudas en las mentes de los albiazules, que ven ahora como el panorama varía notablemente con la realidad de los últimos meses. Lo reconoce Barber, para quien "ganar los partidos es lo que te hace crecer como equipo. Hemos logrado encadenar dos victorias seguidas que nos han permitido dar un paso importante. Aún nos falta para estar a nuestro mejor nivel. Seguro que a partir de ahora se podrá ver otro Recre". La razón que da es simple: "Tenemos más tranquilidad para trabajar y afrontar los partidos con una confianza diferente a la vivida hasta ahora". El valenciano disfrutó de algunos minutos en su tierra. No fueron muchos, si bien "siempre son importantes" porque "demuestra que el entrenador cuenta contigo. Ya sean muchos o pocos, mi intención siempre es ayudar al equipo".

El capitán albiazul, Aitor, se mostró "satisfecho" pues reconoció sentirse "cada vez mejor. En las últimas semanas estaba trabajando bien en defensa, aunque me estaba faltando un poco más en ataque y hoy me he encontrado muy bien".

En la otra banda destacó Pampa Calvo. El argentino, no obstante, tuvo que retirarse con unas molestias "en la parte baja del gemelo que ya me estaba doliendo mucho y preferimos que me retirase para evitar que fue una lesión mayor". Al igual que Aitor, confesó estar "cada vez más a gusto en el campo. Poco a poco encuentro un tono de juego mejor. De todas formas, no debemos conformarnos con lo que hemos hecho en estas semanas y hay que aprovechar el buen momento".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios