Deportes

Aprobado para el Colombino

  • La plantilla realiza un balance "positivo" del trofeo y se queda con la imagen ofrecida

Derrota y empate. En la versión resultadista, el Recre hubiera cateado sin ninguna duda, sin embargo en pretemporada lo más importante no es la imagen final del marcador. "El equipo ha ofrecido una versión muy buena. Ha sido una lástima no conseguir ninguna victoria, pero lo importante es coger ritmo", puntualizó Mora.

Contra el Betis, el Decano ofreció la cara más amarga. Sin profundidad y sin una referencia en ataque. "El cansancio ha mermado nuestro rendimiento. Hemos estado más espesos", aclaró el central recreativista. Arriba Candeias fue una isla en busca de un tesoro que nunca encontró. "Me siento más cómodo en banda que en la punta del ataque, pero tengo que acatar las decisiones de Javi López", indicó el portugués.

Sisi ha conseguido la redención de la afición, sobre todo por su actuación en el primer encuentro del trofeo. "Los pitos o los aplausos son algo secundario, lo importante es el equipo. Hay buena sintonía entre la plantilla y las ideas de Javi López", destacó el extremo albiazul.

Emilio Sánchez confeccionó un pentagrama lleno de sentido y armonía. De sus botas partieron las mejores ocasiones del Recre para conquistar la carabela. "El partido ha tenido un gran ritmo, pero hemos achacado el cansancio del primer partido. Hay que ir paso a paso. El equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol. Ahora es el momento de pulir los fallos", explicó el centrocampista albaceteño.

"Al Recre hay que darle más que un aprobado en este Colombino. Plantó cara a dos equipos de primer nivel. Hay que estar contentos con nuestro papel", finalizó el centrocampista Barber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios