golf

El Anuario del Golf Andaluz ya está en la calleÉxito de Paula Balsa en el Smashtour

  • Jesús Ruiz, colaborador de este diario, es el editor de un volumen que se distribuirá gratuitamenteLa pequeña tenista onubense logra el subcampeonato en Vilamoura (Portugal)

Ya se está distribuyendo el Anuario del Golf Andaluz 2012, un volumen en el que se reflejan los éxitos de organización y deportivos que han jalonado la actividad deportiva de la pasada temporada, recogiendo los torneos celebrados en nuestra tierra y los numerosos éxitos que los jugadores han logrado, tanto en torneos profesionales como de aficionados. La ardua labor del prestigioso periodista Jesús Ruiz, experto en golf y colaborador de este diario, pone en la calle un anuario enormemente práctico que servirá de consulta en el futuro para todos los interesados, escrito por destacados cronistas de este deporte.

En su contenido editorial destacan reportajes de los torneos del Circuito Europeo celebrados en Andalucía (Open de España, Open de Andalucía, Andalucía Masters, Volvo World Match-Play), crónicas de las victorias internacionales de los jugadores andaluces (Dubai, Suiza, Sudáfrica, Dubai). No falta una entrevista con el consejero de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y con grandes jugadores del golf andaluz como Álvaro Quirós, Pablo Martín y Juan Quirós. También hay un homenaje a Severiano Ballesteros, y mucho más. La distribución se hará gratuitamente en todos los campos de golf y en algunos de los principales hoteles de Andalucía.

Paula Balsa acaba de proclamarse subcampeona en el torneo del Smashtour celebrado en la localidad lusitana de Vilamoura, en la categoría sub 10. La competición estuvo organizada por la Federación Portuguesa de Tenis y contó con la participación de más de 80 tenistas en diversas categorías.

Esta niña onubense, de nueve años, se entrena habitualmente en la escuela del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis y estudia cuarto curso de Primaria en el Colegio Santo Ángel.

Paula Balsa es subcampeona provincial en la categoría sub 10 y fue una de las representantes de Huelva en el Campeonato de Andalucía de la mencionada categoría.

La próxima semana tiene previsto competir en el Campeonato del Algarve por equipos, ya en la categoría sub 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios