Hípica voleibol

Antonio Abad Blanco aspira a todo en VejerTurno casero para el Aguas de Huelva y el Atl. Veracruz

  • El jinete triguereño toma parte en una prueba del prestigioso Sun Shine Tour

El jinete triguereño Antonio Abad Blanco Prieto toma parte este fin de semana en la segunda semana de competición del Internacional de Doma Clásica y de Saltos de Vejer de la Frontera, correspondiente al Circuito Hípico del Sol, también conocido como Sun Shine Tour.

Al igual que en la primera semana, el triguereño compite en la categoría San Jorge Intermedia I (Smol Tour), a lomos de su montura Señorío-Jem, un pura raza española de nueve años de edad y propiedad del mismo jinete, actual campeón del SICAB del año 2007.

Según ha comentado el propio Antonio Abad Blanco a este diario, "los entrenamientos han ido muy bien a lo largo de esta semana", y confía en que vayan "a mejorar" su participación en la competición, como no podía ser de otra manera su participación.

Este concurso internacional se desarrolla en las instalaciones de Dehesa Montenmedio.

La vigésima jornada de Liga del grupo C de la Primera División Nacional de voleibol ha deparado partidos como local para el Club Voley Aguas de Huelva y para el Club Atlético Veracruz, que juegan esta tarde en el Polideportivo Diego Lobato de la capital onubense.

Por su parte, el Club Voley Lepe-La Gravera visita hoy la dificil cancha del tercer clasificado, el Rochelambert sevillano (19.30 h.), ante el que tratará de dar la sorpresa.

También complicado lo tendrá el Aguas de Huelva, pese a su condición de local, CV Jerez, quinto, con tres victorias más (18.00 h.). Dos horas más tarde está programado el Veracruz-Probisa Pizarra, en el que no se descarta un resultado positivo de los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios