Deportes

Angustia malagueña en el fortín azulgrana

  • Barcelona y Unicaja cerrarán casi de madrugada un día que se completa con la visita del Tau Vitoria al Capitol Valladolid

El AXA Barcelona y el Unicaja se miden hoy en el Palau Blaugrana en un partido que los azulgranas, terceros en la clasificación, necesitan ganar para seguir a la altura del DKV Joventut en la clasificación y también la estela del Real Madrid, mientras que el conjunto malagueño luchará por no caer de la octava plaza.

Para el equipo que dirige Xavier Pascual, el partido es también una oportunidad para lograr su quinta victoria consecutiva, con la que igualaría su mejor racha de la actual temporada. Los azulgranas presentan un balance sensacional en su pabellón, donde han ganado 14 partidos y perdido sólo uno en la ACB esta campaña.

El Unicaja, por su parte, llega al Palau en una situación delicada en sus aspiraciones por obtener un billete para los play offs. De hecho, el equipo de Sergio Scariolo debe buscar la victoria si quiere mantener su octava plaza, pues el Kalise Gran Canaria acecha por detrás muy cerca.

Por otro lado, el Grupo Capitol Valladolid recibe la visita del Tau Cerámica en el Pabellón Pisuerga. Los de Imbroda, en la 16ª plaza de la clasificación, buscan una victoria que certifique la permanencia en la categoría. Para ello deberán superar el mal momento por el que atraviesan, puesto que han perdido siete de los ocho últimos partidos disputados. Por parte vitoriana, los de Spahija tratarán de apaciguar el temporal con una victoria, tras la derrota ante el Barcelona de la semana pasada y el expediente a Will McDonald, que fue apartado del equipo por criticar a su entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios