Recreativo

Ángel López ha sido suspendido por un partido

  • El entrenador albiazul no podrá estar en el banquillo frente al Marbella

Ángel López durante el partido frente al Mérida Ángel López durante el partido frente al Mérida

Ángel López durante el partido frente al Mérida / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 2

El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ser expulsado en el partido del domingo pasado ante el Córdoba B en el estadio Nuevo Arcángel.

El acta arbitral de dicho encuentro recoge que en el minuto 85 el técnico albiazul tuvo que abandonar el banquillo por “retrasar la reanudación del juego provocando un enfrentamiento colectivo”.

El club onubense presentó un escrito de alegaciones al acta arbitral acompañada de una prueba videográfica que no ha sido tenida en cuenta por el juez, que ha castigado al entrenador con un partido de suspensión y una multa accesoria de 265 euros, y 45 al Recre “por conducta contraria al buen orden deportivo” en aplicación de los artículos 122 y 52.4 y 5 del Código Disciplinario de la RFEF.

Así pues, López no podrá estar en el área técnica en el próximo compromiso liguero del Decano, que recibe al Marbella el domingo en el Nuevo Colombino (17:00).

El club albiazul aún no ha decidido si sus servicios jurídicos presentarán un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que le quiten la sanción al entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios