atletismo xxi milla universidad de huelva

Ana Vázquez y Zakaria Boufaljat, los mejores

  • Patricia Leonisio e Isabel Ogazón; y Aarón Varela e Ismael Santiago cierran los puestos de honor

Un momento de esta milla universitaria de Huelva. Un momento de esta milla universitaria de Huelva.

Un momento de esta milla universitaria de Huelva. / h. información

El Campus de El Carmen fue escenario de la XXI Milla Universidad de Huelva, que contó con 170 participantes, con Ana Vázquez Pérez y Zakaria Boufaljat como campeones en la categoría absoluta.

Antes del inicio de la XXI Milla se realizaron diferentes actividades paralelas consistentes en juegos, deportes y talleres de expresión corporal, que contaron con la colaboración del alumnado del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y para la que se contó con la participación del CEIP El Puntal de Aljaraque y del IES Pérez Mercader de Corrales.

En la categoría absoluta femenina se impuso Ana Vázquez, seguida de Patricia Leonisio e Isabel Ogazón. En la absoluta masculina, Zakaria Boufaljat se hizo con la primera plaza, seguido de Aarón Varela e Ismael Santiago.

En cadete femenino, la ganadora fue Nuria Santana, Laura Abad la segunda clasificada y Ángela Espina, la tercera. Y en cadete masculino, victoria para Miguel Hidalgo. Juan Ramón Sánchez y Benjamín Romero cerraron los puestos de honor.

En infantil femenino, Carlota López se hizo con la primera plaza seguida de Claudia Brito y Laura Martínez; en alevín femenino, la primera clasificada fue Claudia Vázquez y a continuación entraron María Saavedra y Vera Germán; mientras en alevín masculino el primer clasificado fue Manuel Eugenio, seguido de Rafael Colmenero y Daniel Morillo.

El trabajo del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) resultó excepcional y dio cobertura a las necesidades e inquietudes de los 170 participantes. A la entrega de premios asistieron la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Huelva, Joaquina Castillo Algarra, y el director del SAFD, Javier Tamayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios