Fútbol FEMENINO l Superliga Nacional

Amistoso en San Juan del Sporting

  • El equipo posará hoy a las 16 horas en el Nuevo Colombino para la foto oficial

No hay descanso que valga. El Ceosa Sporting Club de Huelva, a pesar de las festividades, seguirán trabajando de cara al partido en casa del Prainsa Zaragoza y ho se enfrentarán al conjunto masculino juvenil de la AD San Juan del Puerto en el estadio de dicha localidad en sustitución del habitual partidillo de los jueves.

El equipo sanjuanero milita actualmente en el grupo II de la Primera Provincial Juvenil Onubense y tras ocho jornadas se sitúa en los puestos más altos de la clasificación. El club tiene tras sus espaldas mas de setenta años de historia y esta presidido por el alcalde de San Juan del Puerto. La plantilla esta formada por gente joven del pueblo, con la intención de disfrutar de la práctica del fútbol y de las instalaciones de esta localidad. Sin duda el cuadro masculino servirá para que las sportinguistas tengan una buena prueba de cara al choque del próximo domingo.

En este amistoso serán bajas seguras la portera Thais, que sigue recuperándose de su pequeño esguince de rodilla; María Martín, que parece que poco a poco se esta recuperando de su tendiditis; y la portuguesa Rita, que ha sido convocada por su selección. Rosita, que fue baja de ultima hora el pasado domingo ante al Espanyol debido a problemas en el isquiotibial, será también seria duda para este amistoso.

Será una jornada intensa ya que hoy tendrá lugar foto oficial del club, a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Colombino. El cuerpo técnico, con Antonio Toledo al frente, el presidente albiazul, José Antonio Muñoz Lozano, y las integrantes del primer equipo del Sporting Club de Huelva se harán la fotografía oficial de la temporada 2007-08. El plantel estará al completo con las nuevas incorporaciones Sandra García, Rocío Ríos, Elena Pavel, Laura Rus, Renata Capobianco, Lorena Asensio y la canterana Aroa Palanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios