Deportes

Álvaro Antón jugará en el Recre

  • El club consigue la cesión del jugador del Valladolid, recién recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego la pasada temporada en el Numancia.

El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión del centrocampista Álvaro Antón para la próxima temporada.

Álvaro Antón Camarero nació en Burgos el 28 de diciembre de 1983, mida 179 centímetros y pesa 70 kilogramos. Formado en los escalafones inferiores vallisoletanos, debutó en Primera división en la última jornada de la campaña 2002-03, en el partido Alavés-Valladolid, que finalizó con empate a un gol.

En la temporada 2007-08 jugó cedido en el Rácing de Ferrol y la pasada campaña lo hizo en el Numancia, aunque apenas pudo jugar a causa de una lesión que le hizo estar de baja la mitad de la campaña.

Mientras tanto, el centrocampista Sisinio González Sisi se ha despedido hoy de sus compañeros de plantilla, por lo que, aunque el Recreativo aún no lo ha dado a conocer oficialmente, ha sido traspasado al Real Valladolid, club al que perteneció antes de incorporarse al conjunto onubense que, en esta operación, ha suscrito una opción de recompra del jugador al finalizar la presente temporada.

Sisi había manifestado sus deseos de abandonar la disciplina recreativista al querer jugar en Primera división y el Recreativo no ha puesto muchas trabas debido a su alta ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios