atletismo iii trail minas de riotinto

Alto de la Mesa logra dos podios en Riotinto

  • Silvia Carballo conquista la primera plaza y Adrián Cumplido la tercera dentro de la categoría cadete

Silvia Carballo, en lo más alto del podio en la prueba riotinteña. Silvia Carballo, en lo más alto del podio en la prueba riotinteña.

Silvia Carballo, en lo más alto del podio en la prueba riotinteña. / foto cedida por unidos por el alto

Por primera vez unos jóvenes componentes de la Asociación Juvenil de Alto de la Mesa, Unidos por el Alto, de Minas de Riotinto, participaron en el III Trail de Minas de Riotinto, puntuable para la Liga Onubense de Trail, en la categoría de cadetes.

El objetivo era, en esta su primera participación, que terminaran la prueba, lográndolo con creces; así, en cadete femenino, primer puesto para Silvia Carballo (14 años), y en masculino, tercero para Adrián Cumplido (14 años). El resto del equipo de atletismo de la Asociación lo componen Kevin Salgado, Francisco Javier Díaz y Rubén Sánchez.

Esta joven Asociación de Unidos por el Alto colabora y participa de manera activa en todos los eventos deportivos, culturales y sociales que se organizan en la localidad minera. Este equipo de atletismo es de reciente formación dentro de las distintas secciones deportivas que la Asociación tiene.

Detrás de todas estas actividades y creador de la Asociación Unidos por el Alto está Cristóbal Rodríguez, que ostenta el galardón Onubenses del Año 2009, que otorga Huelva Información, en la categoría de Solidaridad y Valores Humanos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios