Deportes

Alta participación en la ruta organizada en Trigueros

Alta participación en la primera Ruta de Senderismo Trigueros Puente de La Alcoea, que se celebró el pasado sábado y estuvo organizada por la Concejalía de Turismo y Deporte del Ayuntamiento triguereño, el Club Ciclista La Alcolea de la localidad y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva.

La prueba dio comienzo alrededor de las 8.50 horas , saliendo desde la plaza del Carmen y tras realizar un breve recorrido por algunas calles del municipio (Plazas, Labradores, Del Concejo, Almoradux) se dirigió hacia el campo para regresar alrededor de las 16.30 horas hasta el punto de partida.

Según fuentes de la organización se inscribieron senderistas de ambos sexos, desde niños hasta adultos, pasando por jóvenes y adolescentes.

En el transcurso de la prueba se realizaron dos paradas, la primera se produjo en el 'El Partido', realizándose el primer avituallamiento, y la segunda en el Puente de 'La Alcolea' llevándose a cabo el segundo de los avituallamientos previstos, repartiéndose en ambos bocadillos, fruta, agua, refrescos y barritas energéticas.

Los 18 kilómetros de los que constaba el recorrido se realizaron en poco más de tres horas y media, llegando todos los senderistas, cada uno a su ritmo, al punto de destino: la plaza del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios