Alonso: ""Estoy seguro de que podemos recuperar terreno"

  • El piloto español de Renault, que saldrá en el undécimo lugar en el Gran Premio de Australia de mañana, destaca que el resultado obtenido en la calificación ha sido el que esperaban y asegura que recuperará terreno.

Comentarios 5

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, que saldrá en el undécimo lugar en el Gran Premio de Australia, que se disputa mañana en el trazado de Melbourne, destacó que el resultado obtenido en la calificación ha sido el que esperaban y aseguró que recuperarán terreno.

"Estoy seguro que podemos recuperar terreno", dijo el asturiano y bicampeón del Mundo que, en su regreso a la escudería francesa, no ha podido entrar en la tercera ronda de calificación por culpa de un problema con el diferencial de su monoplaza.

"Los tiempos han estado muy igualados, como esperábamos, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche esta mañana, un problema en el diferencial ha afectado a su equilibrio y ha complicado mucho su conducción", dijo el piloto de Renault.

Alonso, que si no hubiera sido por el incidente del local Mark Webber --que se salió de pista-- habría logrado el séptimo puesto, ya que las banderas rojas de los comisarios impidieron dar validez a la marca del español, apeló a trabajar a fondo para mejorar el resultado en la carrera. "Trabajaremos duro esta noche para recuperar ese terreno", indicó Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios