Fórmula 1

Alonso ve difícil luchar por el podio en Barcelona

  • El piloto del equipo Renault asegura que "siempre es especial correr en España"

Fernando Alonso reconoció ayer en un comunicado de su escudería, que será "difícil luchar por el podio en Barcelona, aunque pero esperamos conseguir una buena cantidad de puntos".

Echando la vista atrás, Fernando Alonso explicó que en la última carrera "esperaba más después de todo el trabajo realizado en las últimas semanas, pero no tuvimos un buen principio y luego tampoco salieron las cosas como esperábamos, pues nuestros rivales tenían estrategias similares".

"Había ocho coches más o menos rápidos y al final fui octavo, por lo que el resultado creo que es bastante representativo de nuestro funcionamiento en este momento", explicó Alonso.

Respecto a la primera de las dos carreras en España, el piloto reconoce que "siempre es muy especial correr en España y tengo la suerte de tener dos carreras en casa este año, la de Barcelona y en Valencia".

"El apoyo de los aficionados siempre es importante y por ello espero poder recompensarles con un buen resultado". "Evidentemente el coche ha mejorado en lo que va de temporada y eso quiere decir que vamos en la buena dirección, pero todavía tenemos que seguir trabajando mucho en su evolución y quizás este fin de semana podamos da un paso más adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios