Alonso decidirá su futuro tras el Gran Premio de Italia

  • El piloto español decidirá lo que hará el año que viene cuando termine el Gran Premio de Italia, el 14 de septiembre

Fernando Alonso (Renault) decidirá lo que hará el año que viene una vez termine el Gran Premio de Italia, el 14 de septiembre, según declaró el propio piloto español a la prensa internacional en el circuito de Silverstone.

"Pienso que será después del verano, tras las carreras de Bélgica (7 de septiembre) y Monza", dijo Alonso en inglés al ser preguntado por su futuro deportivo.

"Ahora hay una serie de carreras muy importantes para nosotros para tratar de alcanzar el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Después llegará el momento de pensar en las posibilidades que hay para el próximo año", agregó Alonso, cuyo equipo es séptimo en el campeonato de marcas después de ocho carreras.

Preguntado sobre las opciones de pilotar un Ferrari el año que viene, Alonso dijo: "No tengo muy clara la situación de Ferrari. (el brasileño) Felipe (Massa) tiene contrato hasta finales de 2010, está haciendo un gran trabajo y no feo razón para cambiar".

"A menos que (el finlandés) Kimi (Raikkonen) se levante una mañana y decida dejarlo, no creo que la situación (de Ferrari) vaya a cambiar a corto plazo", señaló el ovetense.

Sobre los rumores que apuntan a unas negociaciones con el equipo Honda, Alonso dijo: "No estoy hablando con nadie por el momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios