Deportes

El Almonte no tuvo piedad del Bollullos

Había interés en ver al Bollullos en competición oficial tras varias temporadas sin coincidir ambos equipos en la misma categoría, por la rivalidad deportiva que hay entre ambos.

Nada más comenzar Pedro, entre dos contrarios, adelanta de cabeza el balón a Víctor, que marca a placer, sin que hubiese trascurrido el primer minuto. No se descompuso el Bollullos y empieza a atacar; en el 8, Juan José, en buenísima posición, permite que el balón se marche a corner; y en el 20, Rubén lanza una falta ajustadísima al larguero, pero Manolo, con igual perfección, manda el balón a corner. Poco después Ramón se va por la derecha y con escaso ángulo lanza sobre la meta, pero José Antonio evita el gol cantado. En el 43 Barto falla lo más fácil: se queda solo ante el meta, pero manda el balón fuera. Y en el 45 llega el 2-0: Josemi se recorre medio campo y de magnífico chut hace inútil la estirada del meta rival.

En la reanudación, en el m. 51, doble fallo defensivo: defensa y portero bollulleros 'cantan' y Víctor aprovecha el regalo, y no terminó ahí la cosa, ya que al minuto siguiente Víctor aprovecha un rechace del portero a tiro de Ramón y anota el 4-0.

En el 71 Barto intenta despejar el balón, le da mal y el fallado despeje va a su meta; Maikel recoge el balón, pero el árbitro interpreta cesión, que no existe, y decreta libre indirecto en el área. Le pasan el balón a Rubén y de tiro raso salva la barrera y logra el gol del honor visitante.

En el 83 un defensor del Bollullos remata al mismo ángulo de su portería; José Antonio rechaza, pero Ramón no perdona. Chiqui, en un desconcierto defensivo, está a punto de marcar (m. 88), y un minuto después Ramón, de vaselina, logra el 7-1. Al final, justa victoria de un Almonte, que sin jugar al 100%, ganó a un Bollullos luchador, pero romo en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios