Deportes

El Almería tienta la zona peligrosa

  • El Getafe, pese al cansacio por Europa, se aprovechó de la expulsión de Crusat

El Getafe ha conseguido una clara victoria ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla, y que no fue capaz de imponerse ante un cansado equipo madrileño por su partido europeo.

En la primera parte destacó el juego del getafense Granero, que fue el encargado de crear todo las acciones en ataque de su equipo, labor que realizó a la perfección.

El Getafe pudo marcar a los seis minutos de juego, pero Braulio, que se quedó solo frente al meta Alves, no acertó con la portería local.

A pesar de este gran comienzo, el juego se diluyó en jugadas sin peligro en el centro del campo, hasta pasada la media hora de juego. El meta local no fue capaz de atajar el remate de Licht, que recibió el balón de Manu del Moral, y vio cómo el balón se alojaba en las mallas de su portería.

El Getafe bajó su rendimiento de la segunda mitad, sobre todo por acusar su esfuerzo en el partido de la copa de la Uefa, pero los locales no fueron capaces de aprovecharlo para empatar.

En el 53, el almeriense Negredo pudo marcar, pero desperdició mucho tiempo en acomodarse el balón en su pierna buena, la izquierda. Poco después, fue Uche el que desperdició otra ocasión para el Almería, al estrellar su remate en los pies del Abbondanzieri, que estuvo muy ágil.

En el 71, el getafense Manu del Moral estrelló un balón en el larguero, en una ocasión que preludió el segundo tanto madrileño, y el que no falló fue Granero, que logró anotar el 0-2 en el minuto 85. Con este gol, el Almería se vino abajo de ahí al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios