Al Almería se le escapa la victoria

Valladolid: Kepa; Moyano (Juan Villar, 70'), Marcelo Silva, Juanpe, Chica; Guzmán (Manu del Moral, 70'), Borja, Tiba, Mojica; Rennella (Rodri, 85') y Roger. Almería: Casto; Michel Macedo, Saveljich, Ximo Navarro, Morcillo, Dubarbier; Lolo Reyes, Pozo (Antonio Puertas, 64'), José Ángel; Juan Ramírez (Fran Vélez, 81'), y Quique (Chuli, 85'). Goles: 0-1 (51') Quique. 1-1 (93') Juan Villar. Árbitro: Areces Franco (asturiano). Amonestó a Chica y Borja, del Valladolid, y a Morcillo, Dubarbier, Saveljich y Lolo Reyes, del Almería. Incidencias: Partido disputado en el José Zorrilla ante 8.771 espectadores.

El Valladolid logró salvar un punto gracias a un gol de Juan Villar en el minuto 93, en un partido muy flojo por parte de los locales que, si bien intentaron remontar tras el gol del Almería, una vez más no encontraron finalización.

En el minuto 51, Quique, tras un centro de Macedo, conseguía anticiparse a los defensores del Valladolid para marcar de cabeza el primer gol del partido y el noveno en su casillero particular esta temporada. Ya en tiempo de descuento, a la desesperada, Mojica ponía un centro perfecto tras un saque de esquina, que Juan Villar aprovechaba desde fuera del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios