Deportes

El Aljaraque somete al Rosal

  • Los locales dominaron el encuentro, ofreciendo un juego rápido y presionante

Desde el principio del partido entre el Aljaraque y el Rosal, los locales salieron muy fuertes, intentando marcar rápido para tener un partido tranquilo. Así y tras varios córners sucesivos, Avelino batió a Javi tras un pase de Dani para inaugurar la cuenta en el marcador.

El Aljaraque siguió atacando y en una buena jugada por banda izquierda entre Molina y Avelino, el centro de éste no lo pudo rematar por poco Dani cuando estaba solo en el segundo palo. El juego rápido y presionante del equipo local hizo que dos minutos más tarde llegara el segundo gol tras un buen pase de Jaime a Avelino que lo aprovechó para batir a Javi.

El acoso por parte local siguió y esta vez Ismael I. fue quien lanzó una bolea desde 35 metros pero el balón se estrelló en el larguero de forma espectacular.

A partir de estos minutos el equipo local se relajó un poco y los visitantes lo aprovecharon. Así, de un despiste defensivo Souto se plantó solo ante Paco que evitó el gol con una magnífica parada.

El Aljaraque, después de unos minutos de relajación, empezó a apretar de nuevo y en el 33 Avelino estrelló un balón en el larguero tras un magnífico pase de Dani.

Ya en las postrimerías del primer tiempo, Jaime dio una asistencia a Dani que la aprovechó para batir por bajo al meta visitante y conseguir así el 3-0.

En la segunda mitad el Rosal salió con fuerza, intentado acortar distancias pero sin crear oportunidades ante la meta local. Cuando mejor estaba jugando el Rosal, Molina sacó un córner y entre Pérez y un defensa se introdujo el balón en la portería de Javi.

En el minuto 73 un fallo en la defensa local hizo que José Miguel se viera obligado a derribar a Souto. El colegiado señaló penalti y Souto transformó consiguiendo el 4-1 y el único gol de su equipo en el Municipal de Aljaraque.

El encuentro siguió con la misma tónica: el Rosal luchando, pero ayer no pudo con el juego desplegado del equipo local y así, en el minuto 77, tras una falta directa sacada por Ismael V., el balón se introdujo por la escuadra del meta visitante, marcando el 5-1 definitivo.

Ya en el minuto 80, de nuevo Souto se plantó solo ante Paco pero respondió con gran seguridad evitando lo que pudo ser el segundo gol visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios