Deportes

Aljaraque acogerá en verano un campus del Arsenal Soccer School

  • La actividad está abierta a niños con edades entre 5 y 15 años, y se desarrollará del 8 al 12 de julio

La Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque ha llegado a un acuerdo con Streetfoot Event mediante el cual el campo de fútbol de Aljaraque un Campus de Verano gracias al Arsenal Soccer School Spain, que se celebrará entre los días 8 y 12 de julio con el programa inicial Sólo Fútbol. La actividad tendrá un horario de 09:00 a 14:00 y un precio de 220 euros. El programa de fútbol está abierto a chicos y chicas con edades comprendidas entre los cinco y los quince años.

El campus incluye cinco días de entrenamiento intensivo de fútbol, en inglés, con entrenadores acreditados por Arsenal Soccer Schools Spain y especializados en entrenamiento de fútbol base. A todos los participantes se les entregará una equipación completa marca Nike, compuesta por camiseta, pantalón y medias, con la que tienen que realizar los entrenamientos, teniendo la posibilidad de obtener una segunda equipación idéntica, al precio especial de 50 euros. También tendrán bebida y fruta en todas las sesiones de trabajo, además de un diploma personalizado y regalos del Arsenal durante la ceremonia de clausura, junto a un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

En el campus los jugadores podrán desarrollar su habilidad individual y aprender nuevas técnicas. Bajo las órdenes de sus entrenadores bilingües acreditados por la Escuela de Fútbol del Arsenal, alguno de ellos también con acreditaciones de la UEFA.

Las sesiones de entrenamiento consisten en el desarrollo técnico y táctico del jugador así como pequeños partidos de intensidad para mejorar el pase, la velocidad de movimiento, la técnica y la comprensión del juego. Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento de la escuela del Arsenal para fútbol base.

Para asegurarse que cada niño que participa progrese en el campus, los entrenadores harán observaciones individuales para evaluar a cada jugador y su actuación, agrupándoles según su edad y habilidad. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, José Agustín Puerta, en el teléfono 664333165 o dirigirse al correo electrónico ciudaddealjaraque@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios