Fútbol l Liba BBVA

Alejandro Alfaro retorna al Tenerife

  • El jugador de La Palma del Condado se despide hoy de sus ex compañeros del Sevilla antes de viajar a la isla canaria

Alejandro Alfaro volverá a jugar la próxima temporada en el CD Tenerife en calidad de cedido por el Sevilla, tras el acuerdo alcanzado ayer entre ambos clubes. El futbolista de La Palma del Condado era pretendido por numerosos equipos tanto de Primera como de Segunda División y finalmente ha decidido regresar a la isla canaria.

Alfaro, que se marcha cedido por un año sin opción de compra, fue una de las piezas clave en el ascenso la temporada pasada, en la que anotó 22 goles, a la Liga BBVA del club chicharrero, donde seguirá disfrutando de la confianza del técnico, José Luis Oltra.

Alfaro viajará hoy a Tenerife para incorporarse a la plantilla de Oltra, aunque antes visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para despedirse de los que han sido sus compañeros en el equipo hispalense.

Tras su gran campaña en Segunda Alfaro confiaba en hacerse un hueco este verano en la plantilla dirigida por Manolo Jiménez pero el fichaje de Álvaro Negredo por el conjunto de Nervión le dejaba sin sitio en el plantel.

"Estoy contento porque se ha alcanzado un acuerdo rápido. Mi salida es para seguir creciendo como jugador y regresar la próxima temporada para volver a pelear por un puesto en el Sevilla", manifestó ayer en unas declaraciones recogidas por la página web del club.

El presidente del Tenerife Miguel Concepción, confirmó ayer el fichaje de onubense. "Para nosotros es un jugador fundamental, hemos hecho un esfuerzo y aquí le hemos tratado con cariño. El equipo le necesita y él se siente querido, es uno más de los nuestros", apuntó el mandatario blanquiazul quien dijo que en esta ocasión la cesión ha sido "más cara" que el año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios