El Alavés quiere repetir su aventura

El Alavés está obligado a ganar en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey si quiere eliminar al Valencia y proseguir en una aventura copera similar a la del pasado año. Marcelino García Toral no se fía de ese 2-1 a favor de la ida y reservó a algunos de sus jugadores más importantes en la pasada jornada en Las Palmas.

El conjunto valencianista es consciente de que probablemente tendrá que ver puerta en Vitoria, dadas las dificultades en los últimos partidos para mantener su puerta a cero.

Es muy posible que Rodrigo Ely y Tomás Pina formen parte del once, ya que no podrán actuar el fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou.

Por otro lado, no podrán estar Manu García, Héctor Hernández y Jorge Burgui por lesión, ni Adrián Diéguez, que fue expulsado en el choque de ida disputado en Mestalla.

En el Valencia el técnico recupera al capitán Dani Parejo, ausente por sanción en la última jornada, al igual que a Gayá, un futbolista fundamental en la creación de juego del Valencia.

Además, la sanción para el próximo partido de Liga de los centrales Gabriel Paulista y Rubén Vezo, unida a unas ligeras molestias físicas de Ezequiel Garay, motivará que los sancionados sean titulares ante el Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios