Deportes

Aitor y Beto regresan

  • Zambrano, ante la lesión de Varela y la duda de Iago Bouzón, podría darles entrada en la banda izquierda y en el centro de la zaga, respectivamente · El tándem Sinama-Ruben parece incuestionable

Dos caras nuevas presentará posiblemente el Recreativo en el partido del sábado ante el Murcia. Las lesiones que no dejan de atormentar al equipo onubense se convierten en el principal condicionante para que Manolo Zambrano dé salida en el once inicial a Aitor y Beto.

En el caso del primero, así lo obliga la lesión de Varela. El portugués jugó ante el Mallorca como extremo derecho desplazando a Camuñas a ocupar una inhabitual banda izquierda. Ésta será precisamente la que ocupe el sábado Aitor. De este modo, Camuñas retornaría a la posición que más ha ocupado a lo largo de la temporada, la banda derecha.

Mientras, la vuelta de Beto a la titularidad se debe a dos motivos. Por un lado, la cuestionable presencia de Iago Bouzón, con una contusión en el cuádriceps y, por otro, el hecho de que el central luso ha cumplido ya el partido de sanción por la tarjeta roja recibida ante el Madrid.

No obstante, en el caso de que el defensa gallego llegara a tiempo para el encuentro ante el Murcia, tendría posibilidades de ocupar un puesto que ya defendió en el encuentro ante los merengues, el lateral derecho, y obligaría, por tanto, a Edu Moya a sentarse en el banquillo.

En cuanto a las demás demarcaciones, parece que Zambrano volverá a apostar por los mismos jugadores aunque no lo dejó demasiado claro en el partidillo de entrenamiento celebrado ayer en el Nuevo Colombino ante el filial albizul, y en el que compuso dos equipos. En el primero, jugó con Carlos Martins y Zahinos en el centro del campo y en el segundo optó por Gerard y Barber. Todo apunta que serán de nuevo Carlos Martins y Barber quienes salgan al terreno de juego desde el primer minuto.

Lo que no parece presentar ninguna duda es el ataque. El técnico onubense probablemente apostará de nuevo por el tandem Sinama-Marco Ruben, teniendo en cuenta la delicada situación física por la que atraviesa Ersen Martin. También parece incuestionable que la portería volverá a ser defendida por Sorrentino, que evitó una mayor catástrofe en el partido ante el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios