Deportes

Agüero se entrena aparte pero jugará ante el Recre

  • El delantero argentino del equipo colchonero tiene unas mínimas molestias musculares

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó ayer aparte del grupo por unas mínimas molestias musculares, pero estará listo para el partido del próximo domingo frente al Recreativo de Huelva, en el que su equipo pretende mantenerse en los primeros puestos.

El máximo goleador en Liga del conjunto rojiblanco durante la presente temporada, con siete tantos, hizo ayer un trabajo más suave que sus compañeros.

Aun así, estará a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético, para la visita al Nuevo Colombino, en la que el técnico contará, en cambio, con las bajas seguras por lesión del italo-brasileño Thiago Motta, el argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, además del sancionado Maniche, que vio su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo.

La plantilla del conjunto rojiblanco continuará hoy su preparación para el encuentro ante el Recre con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.30 horas.

Por otro lado, reseñar que el italo-brasileño Thiago Motta fue sometido ayer a una revisión artroscópica "muy satisfactoria" en su rodilla izquierda, en la que se le "ha regularizado el menisco interno", según informó el club rojiblanco tras la intervención quirúrgica. Además, se "le ha vaciado el quiste sinovial de Baker", añade el parte médico del Atlético de Madrid, que no especifica el periodo de recuperación de esta nueva artroscopia, la segunda a la que es sometido el jugador desde su rotura del menisco a mediados de septiembre, aunque en principio será baja en torno a diez días.

El mediocentro se lesionó el pasado mes de septiembre durante un entrenamiento del equipo rojiblanco, en el que sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que fue sometido días después a una artroscopia que le mantuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego.

Tras recuperarse de esa dolencia y disputar dos partidos completos de la Copa de la UEFA, en los triunfos frente al Aberdeen escocés (2-0) y el Copenhague danés (0-2), las molestias seguían en la rodilla, por lo que esta mañana se le realizó una nueva artroscopia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios