Agredidos en Punta 13 jugadores del Bonares

Comentarios 11

Trece jugadores del equipo cadete del Club Deportivo Fútbol Base Bonares resultaron heridos por la agresión sufrida al término del encuentro de Liga del grupo I de la Segunda Provincial Cadete que disputaron en la mañana de ayer ante el equipo del PMD Punta Umbría (2-3) en la localidad costera.

El incidente, según ha podido saber este diario, se produjo tras el pitido final del colegiado y por la invasión de una veintena de jóvenes puntaumbrieños que portaban objetos contundentes -al menos bates de béisbol y barras de hierro, según testigos presenciales- y la emprendieron a golpes con los jugadores, e incluso con el cuerpo técnico del equipo bonariego.

Tras detener la agresión entre fuerzas de seguridad y demás personas presentes, trece jugadores del Bonares fueron atendidos en el Centro de Salud de Punta Umbría por contusiones y cortes, producto de golpes con palos e hierros, además de puñetazos y patadas de los agresores.

Con los respectivos partes de lesiones, el entrenador bonariego interpuso, posteriormente, ante la Guardia Civil, la pertinente denuncia contra los agresores, identificados en buena parte gracias a la colaboración de los miembros del equipo local.

El hecho causó estupor entre los presentes, que aseguran que el encuentro discurrió con normalidad, por lo que algunos aficionados tardaron en reaccionar para proteger a los jóvenes. Se ha señalado que la agresión pudo ser premeditada tras algunos leves incidentes producidos al término del partido de la primera vuelta en Bonares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios