Deportes

Agónico y trabajado triunfo granadino en casa frente al Pozo

Triunfo agónico y muy trabajado del equipo granadino ante el Pozo del Camino en un encuentro que dominó en su mayor parte el cuadro costero. El Granado se defendió con uñas y dientes y dispuso, jugando a la contra, de las mejores ocasiones de gol del partido.

Los forasteros pudieron conseguir el empate en el tiempo añadido al disponer de un lanzamiento de penalti a su favor, pero el meta local, perfecto todo el partido, puso el broche de oro a su magnífica actuación deteniendo el mismo.

El encuentro fue bastante bronco con entradas bruscas y a destiempo, frecuentes interrupciones, tarjetas, protestas y discusiones que también salpicaron a la grada, siendo especialmente censurable el comportamiento del técnico visitante, Pepe Sevilla, que perdió los nervios y se enfrentó a un espectador local, por lo que fue justamente expulsado; cosa que no ocurrió con el meta Salva, veterano que, sin embargo, demostró muy malos modos enfrentándose, asimismo, a algunos espectadores locales.

Ambos equipos mostraron desde el inicio del encuentro sus intenciones: los visitantes, prestos a dominar el balón y el juego, y los locales, a agazaparse atrás y salir con rapidez a la contra buscando en balones largos a Ibrahim para aprovechar su velocidad y sorprender a la defensa costera.

Las primeras llegadas de peligro serían forasteras y llegarían a través de su jugador más peligroso, Pepito; primero en un saque de falta que Eloy desvía a córner, y posteriormente al rematar el saque en gran volea que se marchó rozando el larguero.

La respuesta a la contra local llegaría a través de Moi en el 27' al no llegar por poco a un gran pase de Luis cuando estaba solo ante Salva. En el 29' sería Alberto el que pondría en aprietos a Eloy en un disparo raso desde la frontal del área que el meta paró con agilidad.

En el 36' llegaría el gol de la victoria local materializado por Ibrahim al remachar a la red un rechace de Salva a un gran cabezazo de Mimi en un saque de falta.

En el segundo tiempo se intensificó la ofensiva visitante buscando el empate mientras los granadinos se defendían con bravura y coraje. Sin embargo, aunque el dominio era forastero, serían los locales los que dispondrían de las ocasiones más claras de gol en rápidas salidas a la contra. En el 52', Ibrahim se plantó solo ante Salva y dispuso hasta de tres ocasiones para batirlo en la misma jugada, sin lograrlo.

El ataque costero no se tradujo en llegadas de verdadero peligro reduciéndose a barullos y melés en el área que la zaga granadina acababa resolviendo.

En el 78' les sería anulado un gol por fuera de juego señalado por el asistente lo que provocaría grandes protestas de sus jugadores. Pocos minutos después sería Josemi el que se enfrentaría en otro uno contra uno a Salva, ganando de nuevo la partida el meta costero.

En el largo descuento de 8 minutos llegaría el penalti a favor del cuadro forastero por claro empujón de Toi a Fino cuando se disponía a encarar a Eloy, que el meta granadino detuvo ante la desesperación de unos y la alegría de otros. Destacar por los locales a Eloy y por los visitantes a Contreras y Pepito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios